web analytics

6 Consejos Infalibles De Cómo Conquistar A Una Chava

Quieres saber cómo conquistar a una chava. Bien. Lo primero es ver si le gustas tú a ella, o por lo menos si no te va a rechazar. ¿Cómo saberlo? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Cómo Conquistar A Una ChavaCómo conquistar a una chava: 6 claves y señales para acercarte con confianza

1. Para evitar el mal rato de que te manden a paseo, y pasar el trago amargo del rechazo, lo mejor es ubicar a la chica con la mirada. Esta es una buena manera de saber si le gustas.

Si te devuelve la mirada, o si notas que su atención se dirige a tu cabello, a tus ojos o a tus labios, puedes estar seguro de que ya le interesas. Un dato extra: cuando a alguien le gusta algo, los ojos le brillan más, las pupilas se le dilatan. Acércate lo suficiente para ver si esos detalles están presentes.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Pero también puede ocurrir que esquive tu mirada, que vea a otro lado cuando te diriges a ella. Según Ovidio (un escritor romano, autor del famoso Arte de amar), quiere que la seduzcas. Entonces hazlo.

2. Encontrar la forma de acercarse es un poco más difícil, sobre todo si eres tímido. Respira con calma y mantén la tranquilidad, es lo más importante para que los nervios no te traicionen.

3. Si tienen un amigo en común, haz que te la presente, pero si no, acércate cuando esté sola, será más fácil para ti. Rompe el hielo con una frase que la haga reír, algo como: “Disculpa, pero ya que no tenemos ningún amigo en común que nos presente, debo hacerlo yo, soy…”, y dices tu nombre, y te sientas a su lado. Ella responderá probablemente.

4. Sin presiones, pero también sin silencios. Sé que cómo conquistar a una chava puede ser algo muy estresante, sobre todo si te gusta mucho; por eso es indispensable que mantengas el control tanto de ti mismo como de la conversación: Me refiero a que no dejes que en la charla haya silencios muy largos.

Si es la primera vez que conversan los silencios muy extensos pueden llegar a ser verdaderamente atemorizantes. En ese caso, es preferible que te retires con un oportuno “se me hace tarde, me tengo que ir”, muy amable. Es una de las frases para conquistar a una chava que está totalmente aceptada. Eso sí: no dejes de pedirle su teléfono.

5. Regálale un detallito, pero no cosas caras, pues entenderá que la quieres comprar y eso nunca funciona a largo plazo. Cosas que le hagan pensar que estás interesado y que comienzas a conocerla.

6. Si bien no es bueno que seas descortés, tampoco lo es que estés detrás de ella. Hazle entender que si quiere estar contigo será maravilloso, pero que si no, adiós y que te vaya bien (ojo, no te pases de la raya con esta estrategia. Puede pensar que en realidad no le interesas).

Aprender cómo conquistar a una chava puede ser algo fácil si demuestras confianza en ti mismo y en tus habilidades. Eso se gana con la práctica y se vuelve especialmente simple si aplicas técnicas de seducción comprobadas y poderosas. Por eso te recomiendo que sigas el manual SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Con estas fascinantes técnicas de la psicología, no importa que seas bajo, gordo, viejo o feo: vas a seducir a las mujeres más hermosas, incluso aquellas que antes no se fijaban en ti. Cuando usas estas técnicas en una chica, la haces sentir genial y muy a gusto contigo, y no sabrá por qué. El truco es que estarás activando en ella conexiones placenteras que la dejarán totalmente enamorada de ti.

Cómo seducir a una chavaEs la mejor de las estrategias de cómo seducir a una chava y hacer que arda de deseos de dormir contigo, incluso la misma noche que la conoces.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de tu nuevo poder… A menos que no puedas con todas las chicas que caerán en tus redes!

0 comments… add one

Leave a Comment