web analytics

Cómo Conquistar A Una Chica: ¿Conquista o Seducción?

Cómo Conquistar A Una ChicaAntes de leer este artículo, lo primero que debes hacer es olvidar todos los consejos usuales sobre cómo conquistar a una chica. No se trata de una guerra en la que despliegas toda una estrategia de combate, esa es una idea anacrónica sobre la mujer cuyo principal “mérito” es subestimarla. Pero sí se trata de seducirla, de interesarse en ella.

Hay mujeres a las que el físico masculino no las atrae especialmente (aunque la higiene sí). Pueden sentirse atraídas por el sentido del humor, la inteligencia, el ejercicio del poder, ya sea financiero, político o laboral, por la audacia. O por el sexo. Ten en cuenta que las mujeres hoy son distintas a las de hace treinta o cuarenta años atrás. No necesitan estar enamoradas para irse a la cama con un hombre, de modo que si quieres seducir a una mujer debes ser un poco más creativo y genuino.

Consejos poco comunes sobre cómo conquistar a una chica

  • Actúa con normalidad: no te hagas el payaso. Las mujeres detestan a los payasos, y no les prestan la más mínima atención. Recuerda: cómo conquistar a una chica no es hacerse el latoso.
  • Usa todos tus recursos: si sabes escribir, escríbele. Si sabes cantar, busca la ocasión y cántale. Si sabes bailar, llévala a bailar. Encuentra los puntos en común entre ustedes y aprovéchalos, pero para eso debes “conocerla”, pues seducir es conocer al otro y darse a conocer. El éxito en este juego se da cuando el interés es mutuo. Una vez que logras esto, lo demás se da por sí solo.
  • Interésate en ella: pero de verdad, no lo finjas. Aprende a interpretar sus señales. Los seres humanos continuamente estamos transmitiendo señales de aceptación o rechazo. Pese a todo lo que se siga diciendo de lo complicadas que son las mujeres, en realidad no lo son tanto. Si le gustas a una chica, probablemente te lo diga o te lo haga notar.
  • Usa tu sentido del humor: es una herramienta valiosísima a la que nosotros pocas veces le damos la importancia debida. Hacer reír a una mujer suele romper el hielo de la manera más eficaz, y además despertar el interés. Y el humor inteligente hace milagros.
  • No ocultes tu interés en ella: pero tampoco luzcas desesperado. A las mujeres les encantan los hombres seguros, mas no arrogantes. Disimula los nervios cuando estás con ella, y si no puedes, úsalos como herramienta de seducción: “me pones nervioso” suele aflojar a las chicas.
  • No seas insistente: a veces la insistencia puede interpretarse como acoso, y ella huirá muy lejos. Planifica los encuentros, pero también deja espacio a la improvisación y mantente abierto a sus propuestas. No se trata solamente de conquistar, sino de cómo dejarse conquistar.
  • Aprende sus gustos: eso la sorprenderá y la hará sentir que de verdad te interesa. Y con toda probabilidad te verá de forma distinta, y eso hay que aprovecharlo.

Estos son algunos pasos y consejos claves sobre cómo conquistar a una chica. Pero más allá de aplicarlos y de pensar en seducirla, busca pasarla bien con ella sin presionarte. Verás que así la tensión dará paso a la fluidez y la comodidad. Porque lo esencial es que tú te sientas seguro de ti mismo y te despojes de tus temores y preconceptos.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Pasos para conquistar a una chicaPor eso te recomiendo el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. Porque lo primero que aprenderás es que no importa si eres alto, bajo, gordo, calvo, feo o sin dinero: con la actitud correcta y positiva harás que la mujer que tú deseas muera de ganas por estar contigo. ¿Cómo? Apuntando todo tu arsenal de seducción a quebrar sus barreras mentales, de forma completamente subliminal.

¡No te quedes ahí, llorando por los rincones! Aprende todos los pasos para conquistar a una chica sin temor a fracasar, y tendrás una vida social y amorosa realmente envidiable.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin sabrás qué se siente cuando la chica que tú quieres deja de rechazarte y es hace tuya para siempre.

0 comments… add one

Leave a Comment