web analytics

Cómo Conquistar A Una Mujer Hermosa En 5 Pasos

En este artículo quiero compartir contigo unos secretos que me han servido en cómo conquistar a una mujer hermosa. No es tan difícil una vez que captas la idea, es más, resulta todo tan fácil que te va a parecer mentira.

Como conquistar a una mujer hermosaNo importa lo buena que esté la chica, ni que tú seas un número 5, los trucos son infalibles.

5 Pasos: Cómo conquistar a una mujer hermosa

1. Cambia de actitud

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

La primera pauta a tomar en cuenta es la actitud que tomas ante la vida. Sí, no se trata de psicología barata, esto funciona en un 95% de los casos.

Un hombre, no importa su aspecto, que tenga una actitud decidida, tiene la mitad de las batallas ganadas. Para eso cuida tu higiene, mantén una imagen limpia; eso ayuda en un porcentaje bastante alto. Además, en situaciones apremiantes estar bien vestido (no tiene que ser ropa de marca ni nada, sólo ropa decente) te aporta seguridad.

Esta actitud de la que te hablo incluye saber de lo que eres capaz, conocer tus propias habilidades y aceptarte tal como eres.

2. Conoce a tu objetivo

Como conquistar una mujer hermosaEl segundo paso es estudiar a las mujeres y conocerlas. ¿En qué sentido? A ellas les gusta ser escuchadas, ser valoradas en cosas que no tienen que ver necesariamente con su físico; aun así, les gusta que te fijes en los pequeños detalles, como haberse cortado el cabello.

Si quieres saber entonces cómo conquistar a una mujer hermosa comienza a observar su comportamiento, qué le gusta, de qué conversa, etc.

3. Abórdala con seguridad

No hay nada como un hombre seguro de sí mismo, y esto se relaciona con el punto número 1. Si titubeas cuando le hablas, ella probablemente te “aplaste” con su indiferencia. Porque sencillamente no te va a ver.

Debes tener una apariencia confiable y ser educado y simpático, pero al mismo tiempo dar a entender cierta firmeza.

4. Domina el contacto físico

Como conquistar una mujer hermosaCuando las personas hablamos tendemos a acercarnos; eso indica que no se siente temor o que no hay algún tipo de rechazo. Lo importante es captar el ánimo de la chica.

Mientras conversas con ella debes aventurarte y tocarle el brazo y ver cómo reacciona; si no muestra desagrado con tu contacto, continúa. Puede ser en la cintura, si están caminando, o en la espalda mientras le cedes el paso delante de una puerta. Tocarla es importante.

El contacto “casual” la hará consciente de tu presencia, y será fácil lograr una primera o segunda cita. Incluso si no te conoce, te dará su número telefónico, te lo garantizo.

5. Pregunta por sus cosas e interésate

Esto se dice mucho pero a veces no hacemos caso. Interesarse por alguien, escuchar con atención y preguntar cosas pertinentes hace que las personas se sientan naturalmente atraídas hacia uno, genera empatía. Y las haces sentir especiales. Con las mujeres es igual.

Cómo conquistar a una mujer hermosa es más fácil de lo que crees, si pones en práctica estos consejos. Si necesitas resultados inmediatos y seguros, no dudes en aplicar el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo enamorar a una mujer hermosaSon técnicas muy simples y asombrosamente efectivas. Se basan en principios de la psicología y de la programación eurolingüística: al aplicar el estímulo adecuado, harás que tu chica sienta cosas por ti sin importar si eres flaco, gordo, feo, lindo, pobre o adinerado.

¡Aprende cómo enamorar a una mujer hermosa utilizando la “Ley del Efecto” para tu beneficio exclusivo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sé uno de los pocos hombres que conocen estos poderosos métodos y duermen cada noche con una chica distinta!

0 comments… add one

Leave a Comment