web analytics

Aprende Cómo Conquistar Mujeres Con Pasos Certeros

Cómo Conquistar MujeresNo sé si realmente los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Lo que sí es cierto es que los chicos y las chicas tienen inclinaciones distintas, y si quieres saber cómo conquistar mujeres, tendrás que aprender a conocer los intereses femeninos para tener éxito con ellas.

Pues todo se trata de que se sientan bien. Sé uno de esos hombres que logran que la mujer se sienta única a su lado. No es sencillo y requiere práctica, pero se puede conseguir.

Trucos y consejos para que sepas cómo conquistar mujeres

  • Sé espontáneo y auténtico. La falsedad se huele de lejos, y las  mujeres son expertas en reconocerla. No en vano han transcurrido siglos de engaños. Ya ellas no se dejan timar, o al menos no tan fácilmente. Por eso la autenticidad es tan valiosa.
  • Sé simpático, sé natural. Pero no te pases de chistoso, eso resta puntos. Muestra tu mejor lado, rompe el hielo con una frase agradable. Halágala pero no exageres, y dile cosas que ella no esperaría. Un hombre que sabe cómo conquistar mujeres le dirá: “esos zapatos se parecen a ti, tienen tu estilo”. Con una frase así la sorprenderás de plano, porque las mujeres nunca esperan que los hombres se fijen en esas cosas.
  • Sé audaz. Los hombres que les gustan a las mujeres son audaces, entonces sé audaz (no es cosa de que vayas a saltar de un paracaídas, pero un hombre decidido tiene las de ganar). Compórtate con seguridad y con respeto. Ten presente que esas diferencias de las que hablábamos al principio son clave para gustarle a las mujeres.
  • Sé atento y escúchala con interés. A ellas les gusta que las escuchen, no hay nada más seductor que un buen oyente. Claro, no se trata de ser el mejor amigo, los mejores amigos no conquistan a las amigas; se trata de prestar atención, de decir con tu actitud “estoy aquí, te escucho y me interesa”. Es una estrategia infalible.
  • Sé gentil. No impongas tus deseos, deja espacio para que las situaciones se desenvuelvan con naturalidad. Pero di lo que deseas.
  • Sé divertido. La risa es otra habilidad que tienes que trabajar. Haz reír a las mujeres, les encanta estar con un hombre divertido y así disfrutarán de tu compañía. Pero también sé serio cuando la ocasión lo exija, aprende a interpretar las señales. Un hombre que se anticipa es un hombre que tiene la mitad del camino bien recorrido. A las mujeres les encanta pensar que les adivinan sus gustos.
  • Sé sensible. Pero no demasiado, porque tampoco gustan los tipos delicados. Sé galante pero no empalagoso. Es difícil saber cuál es el término medio para todo esto, la experiencia va dándote el rumbo, pero lo que sí es verdad es que como trates a las mujeres dependerá tu éxito con ellas.

Para terminar, podemos resumir todos estos consejos en prácticamente tres pasos clave: usa tus recursos, ten confianza en ti mismo y trátalas con respeto. Trátalas como personas, no como objetos.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Cuando un hombre mira a una mujer más allá de su cuerpo, en realidad está ganando, aunque no lo sepa. Desgraciadamente para él, con mucha frecuencia no lo sabe.

Tips para conquistar mujeresÉse es el verdadero secreto de cómo conquistar mujeres y puedes dominarlo con maestría si sigues los pasos detallados en el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Además de aprender las técnicas de programación subliminal que harán que cualquier mujer caiga a tus pies de forma casi inmediata, también encontrarás simples ejercicios que te convertirán en el tipo más divertido del lugar. Y eso te asegura que ellas se sientan bien contigo ¡y que conseguirás mujeres y sexo cuando tú lo quieras!

Hazme caso y aplica estos tips para conquistar mujeres, no lo lamentarás en absoluto.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en pocas semanas tu agenda social, afectiva y sexual estará cargada de citas con mujeres que jamás pensabas que accederían a estar contigo.

0 comments… add one

Leave a Comment