web analytics

10 Consejos Para Que Sepas Cómo Divertir A Una Mujer

Una chica te atrae y quieres salir con ella, pero no sólo eso, quieres saber cómo divertir a una mujer. Porque siempre se dice que a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reír.

Como divertir a una mujerSi sientes interés romántico por alguna chica, recuerda que hacer reír no es necesariamente ser payaso. Es crear un ambiente en el que ella se sienta cómoda y, por supuesto, divertida.

Cómo divertir a una mujer: 10 Consejos infalibles

1. Averigua qué le gusta. Esto es muy importante, pues aparte de que la harás hablar sobre sus gustos, sabrás qué cosas serán más acertadas para divertirla.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

2. Averigua qué cosas le gustaría hacer y no ha hecho nunca. Por ejemplo, lanzarse en parapente o en benji, o montar a caballo. Hazlo posible.

3. Pídele ayuda para comprar ropa. Ropa para ti, se entiende. Pedirle su opinión hará que se sienta vinculada hacia ti. Y luego, anímala a que se pruebe ropa sexy. Puedes bromear y pedirle que desfile para ti. A ella le gustará y se divertirá.

4. Haz que te vaya conociendo. Ponle la música que te gusta, invítala al cine o a tu casa a ver películas que a ti te emocionan. Puedes llevarte una sorpresa, y descubrir que ella también tiene gustos parecidos.

5. De vez en cuando sorpréndela. Saber cómo divertir a una mujer tiene mucho de improvisación.

6. Pregúntale si le gusta cocinar. Si es así, averigua qué hace mejor, y compra los ingredientes e invítala a cenar. Pídele que te ayude a preparar la cena. O si no sabe nada de cocina, pregúntale qué le gusta más y prepáraselo tú. Te lo agradecerá.

7. Mantén una buena comunicación. No te dé vergüenza hablar de ti, y pregúntale cosas personales a ella. La diversión no es sólo risas y carcajadas, es pasar un buen rato. Sé perceptivo.

8. No te entrometas en sus cosas, sobre todo si no se conocen muy bien. En todo caso, pídele que te explique lo que le molesta, pero no le preguntes qué puedes hacer por ella. Las mujeres saben qué hacer con sus vidas, no adoptes el papel de protector.

9. Haz bromas eróticas, pero ten cuidado con este tema pues lo que separa el erotismo de lo vulgar es una línea muy delgada. Dale a entender con tus bromas que quieres estar con ella, no que estás necesitado de cualquier mujer.

10. Si notas que está triste haz que te hable de lo que la afecta, aunque la haga llorar. Te garantizamos que después le comenzarás a gustar (si ya no gustaba de ti) porque la hiciste sentir bien.

Para finalizar, para aprender cómo divertir a una mujer evita la cursilería; sé original, y si te molesta la presión de la primera cita, invítala al parque a pasear a tu perro. En esa situación podrás actuar con confianza y ella no estará segura de si es una cita o no.

Si necesitas ayuda adicional para animarte, o para sentirte más seguro con ella, entonces aplica las estrategias del famoso SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. No hay nada más motivante que saber que ella será tuya, sin excusas.

como divertir a una chica,Y con estos métodos subliminales no hay mujer que pueda resistirse: te verás seguro, dueño de ti mismo, intrigante y sumamente atractivo. Despertarás su curiosidad y su deseo por conocerte mejor, mucho mejor.

Aprenderás cómo divertir a una chica y mucho más, porque te convertirás en ese macho alfa seductor y carismático que está siempre rodeado de mujeres ansiosas por dormir con él.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para una nueva vida llena de salidas y citas con las mujeres más hermosas.

0 comments… add one

Leave a Comment