web analytics

Cómo Enamorar A Una Chava? Sigue Estos 3 Simples Pasos

Admitámoslo: saber cómo enamorar a una chava a veces es algo cuesta arriba. Es decir, tan difícil nos parece que muchas veces tiramos la toalla y nos rendimos. Por miedo al rechazo, la mayoría de las veces, por timidez, por tener baja autoestima.

Cómo Enamorar A Una ChavaEl hecho es que esas veces en que no nos atrevemos a sincerarnos y a decir lo que sentimos perdemos la oportunidad de estar con la chica de nuestros sueños.

3 pasos y consejos sobre cómo enamorar a una chava

1. Cuida tu aspecto personal

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Debes cuidar tu imagen, tu físico (no es necesario que seas Mr. Universo ni Brad Pitt) y tu personalidad. No seas presumido ni te quieras lucir delante de ella; no creas que haciendo una lista de todo lo que tienes (autos, teléfonos, y por ahí va la cosa) y de los sitios a los que has ido, vas a llegarle más rápido a su corazón.

Hay quienes dicen que el dinero puede más que todo, puede que en algunos casos sea cierto, pero te aseguro que no siempre es así. Sé sencillo, limpio y amable. Si la chica es de las interesadas entonces no tienes por qué seguir leyendo esto: con mostrarle tu chequera la tendrás a tus pies… si es que tienes la suerte de ser millonario.

Pero cuando la mujer es distinta (y por eso seguro te gusta), entonces la humildad es una gran arma, pues a medida que ella vaya descubriendo cosas de ti más enamorada estará al darse cuenta de que no andas pregonando tus virtudes o tus bienes.

En cuanto a la estética, cuida tu cabello, tu apariencia, lo que te pones –y no me refiero aquí a la marca, sino a estar bien vestido, con pulcritud–, y cómo hueles. Lávate los dientes antes de salir de casa y cuando la veas toma una menta o colócate spray bucal.

2. No te precipites.

Eso no significa que no te muevas, sino que esperes el momento propicio. Las cosas necesitan su tiempo, aprender cómo enamorar a una chava no es cosa de un día para otro. Eso sí, quédate pendiente y aprovecha cualquier oportunidad que tengas.

3. Interésate en ella y comunícate.

No hables de ti, deja que sea ella quien te diga todo; intenta conocerla, averigua qué le gusta, qué opina sobre cosas que a ti también te interesen, pregúntale sobre ella, pero no la adules. Se nota enseguida la costura.

Acostúmbrate a tener buena conversación. Para eso lee la prensa, mantente informado sobre cosas actuales. Pero no empieces con conversaciones muy profundas, hazla sonreír, sé divertido, mantén una charla interesante pero ligera.

Recuerda que los temas muy serios (religión, política, sexo) las más de las veces traen discusiones, y si tu objetivo es saber cómo puedo enamorar a una chava, debes alejarte lo más posible de esos tópicos, porque si tienen opiniones muy distintas lo más seguro es que terminen la conversación con desagrado.

Y lo más importante además de seguir estos pasos, es que tengas confianza y seguridad en ti mismo. Esto será mucho más fácil si sabes cómo usar las mejores técnicas de seducción, y por eso te recomiendo la fascinante guía SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Consejos para enamorar a una chavaEste manual contiene técnicas desarrolladas por psicólogos, especialmente adaptadas por Mr. Tomas para poder seducir mujeres y terminar acostándote con ellas. Aprenderás a usar los métodos de “Condicionamiento Clásico” y la “Ley del Efecto” para tu beneficio, logrando que la mujer que quieres haga una conexión entre sus recuerdos más placenteros, y te los atribuya a ti.

Sin lugar a dudas, son los más poderosos consejos para enamorar a una chava y hacerla caer rendida a tus pies incluso antes de conocer tu nombre 😉

HAZ CLIC AQUÍ AHORA sólo si estás dispuesto a convertirte en un maestro de la seducción y tener a todas las mujeres que desees!

0 comments… add one

Leave a Comment