web analytics

5 Consejos de Cómo Enamorar A Una Mujer Por Facebook Y Ligar Con Ella

He recibido muchas consultas de hombres desesperados por conocer la respuesta a la pregunta de cómo enamorar a una mujer por Facebook. Por ello he decidido escribir un post al respecto.

Como enamorar a una mujer por Facebook¿Estás interesando en enamorar a la chica de tus sueños usando esta red social? Entonces no dudes en seguir leyendo este artículo.

Cómo enamorar a una mujer por Facebook: Puedes encontrar el amor en Internet

Es probable que te hayas enterado de muchos casos de parejas que se conocieron a través de las redes sociales. ¡Por supuesto que es posible!

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

En el caso particular de Facebook es más simple que en otras plataformas ya que una gran cantidad de la población tiene un perfil allí.

Pero no sólo eso, porque se suelen publicar fotografías, estados y todo tipo de indicios que te pueden ser de gran ayuda si deseas saber cómo enamorar a una mujer por Facebook.

¿Quieres tener una relación con la chica de tus sueños? ¡Aprovecha las bondades de internet!

Para poder cumplir con tu objetivo es bueno que:

1.Te comuniques:

Facebook tiene un chat muy interesante para que puedas entablar una conversación con la chica en cuestión. Así la podrás conocer mejor y saber qué le gusta, cómo se siente, etc.

Puedes saber cuando está conectada y en el momento en que aparece la luz verde, aprovecha para preguntarle cómo está. A las chicas les encanta que se preocupen por ellas.

2. La etiquetes:

Atención con esta técnica. Puedes poner una imagen bonita para demostrarle que la quieres o que te interesa más que su amistad y etiquetarla. Puedes conseguir fotografías con frases de amor o sobre sentimientos, quizás quieras dedicarle un poema. No te olvides de poner su nombre para que sepa a quién va dirigido el mensaje.

3. Dedícale canciones:

Busca en YouTube una canción de su cantante o banda favorita y compártela en su muro (recuerda la segunda regla para conquistar por Facebook y etiquétala). Trata de que la letra esté relacionada a lo que sientes por ella.

4. Escribas comentarios:

Cuando ella suba una fotografía no dudes en comentarle debajo algo romántico y lindo como por ejemplo “tu mirada es realmente hermosa”, “cautivas con esa sonrisa”, “pareces una muñeca”, etc. ¡Le encantará!

5. Le demuestres que estás pensando en ella:

El último de los consejos tiene que ver con el simple hecho de que al sexo femenino le gusta que sólo tengan ojos, boca y mente para ellas.

Esto quiere decir que puedes aprovechar para escribir algo bonito y hacérselo llegar a través de cualquiera de los medios que te he explicado antes. Hay páginas para poner “me gusta” de cantantes o escritores que te pueden ser de mucha utilidad si no eres muy fluido con tus palabras.

Finalmente, para aprender definitivamente cómo enamorar a una mujer por Facebook también existe un método muy simple y efectivo que te recomiendo enfáticamente. Se llama ATRAE CHICAS EN FACEBOOK, de Ana Onimá.

Como ligar a una mujer por FacebookEsta especialista en relaciones personales tiene años de experiencia ayudando a personas a comunicarse y conectarse a otro nivel.

Su interés por las redes sociales la llevó a escribir esa guía especialmente pensada para hombres que quieren conocer más chicas y mejorar su vida social, sentimental y sexual.

Aprende junto a ella cómo ligar a una mujer por Facebook, y nunca más estarás solo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y lleva tu vida social a otro nivel, conociendo a cientos de chicas hermosas en Facebook.

1 comment… add one
  • jose luis

    o si dan buenos consejos a mi me resulto jeje les doy gracias por los consejos

Leave a Comment