web analytics

Cómo Enamorar Una Mujer y No Morir En El Intento

Cómo Enamorar Una MujerListo. Ya la chica accedió a salir contigo. Y ya has salido con ella, varias veces. Pero ahora es diferente, ahora estás enamorado y quieres saber cómo enamorar una mujer para que se quede contigo.

Las mujeres han cambiado. Y los hombres también, por supuesto, de acuerdo al cambio de ellas. Lo que las mujeres quieren ya no es solamente una casa, hijos, un marido. Quieren un compañero, y quieren su vida propia. Quieren su carrera, su tiempo libre, sus amigas, su dinero. Los hombres ya no son indispensables para la manutención.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo enamorar una mujer del siglo XXI?

  • Antes que nada, demuestra que te interesa estar con ella. No es cuestión de pasar todo el tiempo juntos, pero hazle saber que te gusta su compañía.
  • Escúchala cuando hable de su trabajo, como seguramente ella lo hace contigo. Eso crea un lazo porque ella sentirá que lo que hace es tan importante como lo tuyo. Cuando se trata de cómo enamorar una mujer, es elemental comprender que cada uno tiene su espacio, si tú necesitas a tus amigos y pasar tiempo con ellos, ella también.
  • No la acoses, las mujeres no necesitan a un tipo llamándolas todo el tiempo, pero envíale una flor de vez en cuando, no un ramo pretencioso sino una sola flor, es un detalle más íntimo y definitivamente más impactante. Con los ramos de flores las mujeres suelen ser suspicaces, “hizo algo malo y se está disculpando”.
  • Cuando hagan el amor llámala por su nombre, no hay halago más grande para una mujer. Nada de “amor, ricura, princesa, reina”, la impresión que da es que se te olvidó cómo se llama. Créelo, las mujeres lo piensan.
  • Sé decidido, no hay nada más “desenamorador” que un tipo que no sabe lo que quiere (y seguramente no lo sabes, pero ella no tiene por qué enterarse), pero también, de vez en cuando, muestra tu lado vulnerable, eso le demostrará que eres humano.
  • Acaríciala con frecuencia, pero sin intentar ir más allá; así ella no sentirá que cada vez que la tocas lo que quieres es sexo. Recuerda que la sexualidad masculina y la femenina son distintas.
  • Hazla reír, el humor siempre es un punto de encuentro. Ten detalles con ella, recuerda cómo le gusta el café, llévale el desayuno a la cama alguna vez, regálale el libro de su autor favorito. Habla y escucha.
  • No entables una relación que no sea de iguales porque son compañeros, y los compañeros comparten y se acompañan, no dominan al otro ni lo avasallan. Si de verdad quieres enamorar a una mujer, entonces deberás aprender a salir de ti mismo para ver las necesidades de los otros.
  • Compra un buen vino sin una buena razón, sólo por estar con ella y charlar, bailar o hacer el amor. Y cuando estés con ella dedícale tu tiempo, aprender cómo enamorar una mujer del siglo XXI no incluye desplantes o inmadurez. Se irá, así de simple.

Por último, si ves que todos tus esfuerzos por enamorarla son en vano, entonces no dudes en recurrir a técnicas más poderosas. En este caso se hace indispensable el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Consejos para enamorar a una mujer difícil

Con este método aprenderás cómo hacer sentir extremamente bien a tu chica, utilizando poderosas técnicas de programación neurolingüística, que guiarán sus acciones sin que ella se dé cuenta. ¡Incluso enloquecerá por tener relaciones sexuales contigo, aunque tú no seas un galán de película!

Allí están todos los consejos para enamorar a una mujer difícil, apuntando directamente a su subconsciente con gestos y actitudes que tienen un efecto científicamente comprobado sobre la psiquis de una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y serás un hombre seductor y deseado por las chicas, que caerán presa de tu encanto arrollador.

0 comments… add one

Leave a Comment