web analytics

Humor y Atracción: Cómo Gustarle a Una Mujer Haciéndola Reír

¿Sabes por qué a las mujeres les gusta que las hagan reír? Aprende cómo gustarle a una mujer usando el humor. Así es, en un buen porcentaje, ambos sexos buscan el sentido del humor en una pareja. Pero difiere siendo hombre o siendo mujer.

Cómo Gustarle A Una MujerEn el caso de ellas, como son quienes hacen la selección final para la conservación de la especie, le atribuyen un gran valor a la risa, a que las hagan reír, y por eso consideran el humor como un buen atributo sexual (quizá por eso hay más humoristas hombres que mujeres).

Toma nota: cómo gustarle a una mujer

1. Ustedes los chicos saben instintivamente que deben ser simpáticos y cordiales cuando les presentan a la chica que les gusta; saben que si hacen gala de mal genio difícilmente ella los verá dos veces (naturalmente, existen excepciones, pero si quieres gustarle a alguna te recomendamos dar la mejor imagen de ti).

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

2. Haz chistes o juegos de palabras, pero evita ser un payaso. El hecho de contar chistes es una manera que tienen los hombres para llamar la atención de las chicas, pero también para competir con los otros y demostrar quién es más sociable.

3. Cómo gustarle a una mujer también significa que uses la inteligencia. Si por casualidad te encuentras con una chica chistosa, celebra sus bromas y su sentido del humor. Eso es lo que hace un hombre cuando le gusta una mujer.

4. Sonríe cuando te presenten. Procura estar en su campo visual, mírala, sonríele, y si ella te responde, la cosa va viento en popa.

5. Debes hacer y decir cosas inesperadas (nunca descorteses, recuerda); si quieres halagarla, no tienes que decir lo trillado de “eres la chica más bella que he visto”. Será diferente si añades “en los últimos 10 minutos”: le estarás haciendo un piropo, pero al mismo tiempo salvas tu orgullo con una salida que no es la común.

6. Una conversación divertida es importante. Utiliza todos tus conocimientos y prepara temas interesantes, hazle preguntas que la obliguen a decir más de sí misma o al menos respuestas largas, porque de lo contrario siempre recibirás los lacónicos “sí” y “no”, que a nadie gustan. Además le dará la idea de que te interesa lo que ella piensa. Y eso, amigo, es casi imbatible.

Una nota curiosa: En Alemania se realizó un estudio social que indicó que el número de veces que ella se ríe con un hombre en su primera cita es señal del deseo que tiene de volver a salir con él; con su risa, ella demuestra su felicidad.

Recuerda que si quieres saber cómo gustarle a una mujer debes ser tú mismo. Relájate, disfruta de tu propia compañía y lánzate al ruedo. Y si quieres estar aún más seguro del éxito, te sugiero que apliques las poderosas técnicas del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Con su sistema aprenderás a despertar en ella conexiones y deseos que no podrá controlar, porque apuntan directamente a su subconsciente y la harán actuar como tú quiere. Esto tiene que ver con técnicas psicológicas de condicionamiento y seducción. La harás sentir muy bien junto a ti, y  será tuya en menos de lo que te imaginas.

Qué le gusta a una mujerAhora que ya sabes qué le gusta a una mujer, combínalo con estas técnicas de seducción subliminal y tendrás la fórmula más poderosa para acostarte con todas las chicas más bonitas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y anímate: ninguna chica se resistirá a tu encanto y dormirás acompañado todas las noches!

0 comments… add one

Leave a Comment