web analytics

Aprende Cómo Hablarle A Una Mujer Desconocida Y Conquistarla

Si te quedas paralizado, si sólo dices tonterías o no hablas, si sonríes pero no te animas a acercarte… No te preocupes, porque en este artículo te diremos cómo hablarle a una mujer desconocida sin que los nervios te traicionen.

Cómo Hablarle A Una Mujer Desconocida4 Consejos para que sepas cómo hablarle a una mujer desconocida:

1. Sé original:

No la abordes con las preguntas usuales, “¿cómo te llamas?”, “¿qué haces?”, “¿estás sola?”, pues con toda certeza ella ni te mirará. Son tan manidos esos abordajes, y tan aburridos, que lograrás exactamente lo contrario a lo que pretendes: hablarle y ligar.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Si utilizas otras estrategias, como hacerla reír (no burlarse), podrás establecer una conexión. La idea es romper el hielo, y puedes hacerlo de varias maneras: “Creo haberte visto antes… sí, ya recuerdo, estabas peleando con otra chica por un vestido…”, “Tienes pinta de que te gustan los caballos”, “Mi horóscopo me dijo que iba a conocer a alguien extraordinario”.

Genera confusión e interés, y así tendrás la mitad del camino andado.

2. Mantén la calma:

Eso por sobre todo. Si eres tímido, no pienses en lo que ella podría pensar de ti, piensa en tu valor al acercártele, o en tu inteligencia, o en tu sentido del humor. Pero eso sí: prepara de antemano lo que vas a decirle para que no te quedes a media marcha.

3. Prueba con una secuencia de abordaje:

Cómo hablarle a una mujer desconocida requiere del valor inicial, y una vez que logras su atención, desarrollar una historia (inventada, claro, para justificar la frase con la que la abordaste).

Por ejemplo, a la afirmación de que le gustan los caballos, explícale: “Es que te pareces mucho a una muchacha que conocí en la universidad, y a ella le encantaban. Tienes su mismo aire”. O “Ayer entré a una tienda de ropa y vi a dos chicas peleándose por un vestido idéntico al que tienes puesto”, o “de verdad, el horóscopo de hoy decía: ‘vas a conocer a alguien extraordinario’, y tú apareciste. Debes ser tú”.

Halágala sin que sea muy evidente, si lo que quieres es saber cómo conquistar a una mujer desconocida.

4. Hazla reír:

Resuelve el “conflicto” con algo sincero, como “en realidad quería hablarte pero no sabía cómo. Como sé que eres la chica de mi horóscopo, sólo quería que supieras que voy a hacerte feliz”. O también: “Estoy aprendiendo a seducir mujeres, pero no entiendo nada del tema, por eso me gustaría que me dijeras si lo hago bien… Eres preciosa… ¿Sirve?”.

Lo más importante es la actitud con la que te acercas. Si eres muy tímido, entonces deberás cambiar esa desventaja en ventaja. Por ejemplo, admite de una vez que la timidez te mata, y que no sabes manejarte bien en situaciones sociales con chicas.

En la medida en que conversas y el hielo se rompe, irás sintiendo más confianza en ti mismo. Recuerda: cómo hablarle a una mujer desconocida no tiene por qué ser algo imposible. Por supuesto, nunca está de más tener una herramienta adicional y saber hablar con las palabras justas. Por eso te recomiendo tanto el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo seducir a una mujer desconocidaCon esta guía puedes olvidarte de tu temor y tu timidez, porque aprenderás técnicas psicológicas muy efectivas para seducir a todas las mujeres que desees y terminar acostándote con ellas. Estas técnicas consisten en aprender cómo seducir a una mujer desconocida para controlar sus asociaciones mentales y lograr que te atribuya a ti sus recuerdos más placenteros.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sonríe mientras abrazas feliz a la chica de tus sueños, porque ya no volverás a dormir solo!

1 comment… add one
  • GEIBLER

    tengo amiga que me gusta mucho es la chica mas hermosa que he conocido en mi vida

Leave a Comment