web analytics

Cómo Impresionar A Una Mujer: 5 Leyes Inquebrantables

Cómo Impresionar A Una MujerLa tarea de seducir no siempre es fácil. Para que puedas convertirte en un especialista en cómo impresionar a una mujer, es preciso que tengas en cuenta algunas cuestiones importantes. Por ejemplo, recuerda que la primera impresión es lo que cuenta y que no es necesario ser un “don juan” para ligar o enamorar. Aprende más estrategias de seducción en el siguiente artículo.

Leyes sobre cómo impresionar a una mujer

  • Empieza la conversación: Los primeros tres minutos son decisivos en cualquier encuentro. Esto no tiene que atemorizarte ni presionarte, pero si es bueno que lo recuerdes. Los expertos sobre cómo impresionar a una mujer dicen que el hombre es el que debe tomar la iniciativa. Por más de que en la actualidad ellas también “salen la cruce” cuando les gusta un chico, todavía la mayoría prefiere que sean ellos los que comiencen la charla. Habla de aquello que le podría llegar a interesar como ser el cine o la música. Evita hablar sobre religión, política y deportes.
  • Recuerda los detalles: Durante la primera cita las mujeres ofrecen una “batería de información” impresionante. Lo que ellas consideran más importante te lo harán saber desde el principio (o al menos lo que desean que te enteres). Si buscas una relación duradera, recuerda estos detalles para luego no volver a preguntarlo. Algo que también seduce mucho es, pasados varios encuentros sigas acordándote cómo estaba vestida, algún accesorio en particular, el lugar a donde fueron, etc.
  • Sientate con la espalda derecha: Nada de andar encorvado. Ten en cuenta que la postura dice mucho sobre las personas. Si no tienes confianza o estás nervioso, tu espalda se inclinará hacia adelante y bajarás la cabeza. Siempre es mejor estar “con la frente en alto” en todos los sentidos.
  • No te vendas: No es preciso que te pases horas hablando de las veces que ganaste los campeonatos de fútbol o las buenas notas en la Universidad, tampoco el puesto que obtuviste o el coche O Km que te acabas de comprar. Eso arruinará tu imagen. A la mayoría de las mujeres no les gusta que le digan lo que tienes. Cuenta mejor tus intereses y tus hobbies.

Clave final para saber cómo impresionar a una mujer

Este consejo (que podríamos considerar la quinta de las leyes inquebrantables) es que sonrías. “Relájate y goza” podría ser la frase perfecta para este momento. Concéntrate en lo que está pasando en ese instante, no pienses más allá. Pásalo lo mejor posible. Muéstrate natural y auténtico, no quieras fingir.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Siempre con una linda sonrisa en tu rostro, aunque sin abusar (es verdad, a veces las mujeres pueden ser un poco complicadas). Esto se debe a que si estás todo el tiempo mostrando tu dentadura, aunque sea perfecta, quedarás como una persona falsa. El buen humor es algo que también te servirá para ser un experto en cómo impresionar a una mujerY si lo importante es no fallar, entonces debes ir por el camino más seguro. Tienes el éxito asegurado si sigues las estrategias detalladas en el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo cautivar a una mujerCon este método te aseguro que no tiene importancia que seas bajo, gordo, viejo o feo… ¡vas a seducir a las mujeres más hermosas y ellas estarán ansiosas por pasar el tiempo contigo! Harás que se sientan tan bien a tu lado que querrán acostarse contigo, para siempre. Gracias a estas técnicas podrás sentirte confiado a la hora de seducir a una chica, porque sabrás exactamente cómo cautivar a una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto te sentirás seguro y confiado porque las mujeres estarán completamente rendidas a tus pies.

0 comments… add one

Leave a Comment