web analytics

3 Consejos “Picantes” Sobre Cómo Ligar A Una Mujer

Cómo Ligar A Una MujerMuchos hombres se preguntan cómo ligar a una mujer. Así que si estás buscando pareja casual o algo más estable, o si tienes a una chica en vista que te guste mucho, o si simplemente quieres saber tips que te ayuden a ligar una mujer cuando la ocasión se presente, no estás solo en tu búsqueda de conocimientos.

Pero debo advertirte que en la relaciones interpersonales las fórmulas mágicas no existen, porque lo que le gusta a una mujer puede no gustarle a otra. Sin embargo (y esto es lo interesante), hay unos muy buenos consejos para ti que te ayudarán a ser exitoso con las mujeres.

Cómo ligar a una mujer: 3 tips que debes aplicar para lograr el éxito

1. Sé honesto.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

El principal consejo, la clave de todo es que te muestres honesto y sincero con ella. Las apariencias no son buenas, porque tarde o temprano, tu verdadera personalidad y quién eres realmente sale a la luz y quedarás expuesto. Ella te tomará por ridículo, y claro, por mentiroso.

Hay mujeres que valoran que un hombre sea culto, otras que tenga buenas dotes deportivas, otras eligen a sus chicos por lo físico y otras por cuán abultado sea tu salario. Por eso, ante una mujer, muéstrate totalmente sincero. Muéstrate cómo eres, con tus virtudes y tus defectos. La honestidad, aún cuando tus títulos académicos o tu salario no te favorezcan, es siempre una actitud valorada, porque pone en evidencia que eres una persona confiable y que no aparenta nada.

2. Infórmate sobre sus gustos

Por otra parte, si quieres saber cómo ligar a una mujer que ya conoces desde hace tiempo, aun  cuando quizás nunca hayas intercambiado ni una sola palabra con ella, lo que debes hacer es averiguar algunos datos que te ayuden a tener ventaja. Si la chica te atrae y te gustaría tener una cita con ella, entonces averigua cuáles son sus hobbies, qué le gusta hacer en sus tiempos libres, qué estudia, dónde trabaja, si tiene alguna actividad extra como participar en una organización no gubernamental o asistir a una escuela de arte, etcétera.

De esta forma, al momento de estar con ella en una cita, no te faltarán temas de conversación y podrás acertar una charla que a ella le interese y no pierda entusiasmo durante el encuentro.

3. Sé discreto.

Además, intenta moderar la periodicidad y la intensidad de los mensajes que envías, ya sean en formato escrito, hablado, como sea. Por ejemplo, no la llames todos los días para saber cómo está y para recordarle que tiene una invitación a una cita pendiente contigo. En cambio, muéstrate caballero y envíale mensajes (adecuadamente) preguntándole cómo le fue en esa presentación que debía hacer en su trabajo o en un examen de la universidad. Eso le mostrará a ella que realmente tú te acuerdas de sus cosas y que estás interesado en saber cómo sigue el curso de su vida.

Con estos consejos sobre cómo ligar a una mujer, ahora preocúpate por ponerlos en práctica e ir entrenando tu poder de seducción, que es la mejor manera de aprender y alcanzar el éxito con las chicas. Pero claro, también puedes aprender más herramientas que te den habilidades para “penetrar” en su mente de forma inconsciente y asegurarte así de “engancharla” mucho más rápido e incluso hacer que se vuelva loca por ti.

Cómo ligarse a una mujerEstas poderosas técnicas secretas, están desarrolladas de forma sumamente clara y precisa en EL SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. Es mucho más simple de lo que crees, y está todo científica y psicológicamente fundamentado: si aprendes el método del condicionamiento clásico y la ley del efecto, y lo aplicas en tu juego de seducción, tendrás a la mujer que quieras en la cama, y cuando tú lo desees.

Verás que son simples asociaciones mentales, la fórmula de cómo ligarse a una mujer es infalible. Compruébalo sólo si estás dispuesto a que las mujeres se peleen por estar contigo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y ya no habrá mujer que se resista a tus poderes, ¡y al fin serás un ganador con todas las letras!

0 comments… add one

Leave a Comment