web analytics

Cómo Ligar Con Una Mujer Usando “Juegos Mentales”

Como Ligar Con Una MujerSi no tienes ese “don” para ser un experto en cómo ligar con una mujer y puedes ver truncadas tus oportunidades debido a tu falta de conocimientos o perspicacia, entonces, no dudes en leer el siguiente artículo. Gracias a los llamados “juegos mentales” podrás conquistar a esa chica que te ha volado la cabeza.

Juegos mentales sobre cómo ligar con una mujer

  • No importa si eres o no un conquistador: Los hombres suelen competir por muchas cosas, pero sobre todo en lo que se refiere al ligue con las chicas. Presumir que hay muchas a tu alrededor “disponibles” para salir no te da beneficios, tampoco serás más querido por tu grupo de amigos o compañeros de trabajo. Mejor es aquel que con la boca cerrada termina demostrando que es un verdadero especialista en cómo ligar con una mujer.
  • Intenta cualquiera de las técnicas que conozcas: Tal vez hayas visto una película o leído sobre cómo conquistar a una chica y te parezca tonta o ineficaz. Sin embargo, puede ser útil si así te lo propones. Con el simple hecho de tener confianza en ti mismo, ya has avanzado muchos casilleros. Quizás creas que es un poco “loco” ir hasta la casa de la chica que te gusta y llevarle un regalo, pero así se fijará en ti como nunca antes.
  • Practica más: No quiere decir que intentarás ligar con todas las muchachas que ves por la calle, pero para poder tener éxito, es preciso practicar un poco. Olvídate de la vergüenza y los “no puedo”, deja de lado los preconceptos y las ataduras que te atormentan, presta atención en todo lo que te han dicho tus amigos al respecto. Ligar es un arte, donde cada artista tiene sus secretos.
  • Adquiere información de los demás: Justamente en relación a lo que se decía anteriormente, para ligar con una mujer debes tener algunos conocimientos “básicos”. Si quieres convertirte en un galán, pregunta a los que más saben al respecto. Puedes tomar a un hombre (real o de ficción) como tu modelo a seguir, analizando en profundidad sus gestos, sus palabras y sus actitudes. Pero atención, no caigas en el error de repetir como “un loro” el guión de un actor de cine en una película, porque no siempre tendrás buenos resultados.
  • Pon lo mejor de ti: No creas que para ser un experto en las artes de la seducción “todo te caerá del cielo”. Tampoco es cuestión de que te desanimes ante el primer rechazo o decepción. Si piensas que eres malo ligando, lo serás, sin dudas. Si te gusta alguien, sal a su conquista, recuerda que el “no” ya lo tienes.

Y recuerda que la constancia es clave en los juegos para ligar a una mujer. Así que sigue practicando las distintas técnicas de cómo ligar con una mujer hasta conseguir tus objetivos. Y para asegurarte de no perder a esa mujer que tanto te gusta, yo te recomiendo que directamente apliques las estrategias del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Técnicas para ligar a una mujerCon ellas lograrás penetrar directamente en sus pensamientos y hacer que se sienta atraída hacia ti como si fueras un imán, utilizando a tu favor las conexiones y asociaciones que los humanos realizamos todo el tiempo. Aprenderás todas las estrategias para seducir, conquistar y enamorar a la mujer que tú quieras; y aplicarás paso a paso las más poderosas técnicas para ligar a una mujer, comprobadas por cientos de hombres en todo el mundo.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aplica ya mismo esta tecnología mental secreta que atraerá hacia a ti a las mujeres más bellas. ¡cuando tú lo desees!

0 comments… add one

Leave a Comment