web analytics

Cómo Llegarle A Una Mujer En 6 Sencillos Y Fáciles Pasos

Es más fácil de lo que crees saber cómo llegarle a una mujer. Hay unos trucos, unos pasos con los que podrás hacerlo, y sin mayor esfuerzo. Pon atención a estos importantes consejos y tendrás éxito asegurado.

Cómo llegarle a una mujer6 pasos: Cómo llegarle a una mujer sin esfuerzo

1. Primero tienes que captar su atención. Una vez lograda, con un abordaje original, será más fácil entablar una conversación.

Por ejemplo, puedes decirle: “¡Hola! ¡Me encanta tu estilo, pareces una chica de otro tiempo, de otro lugar, te ves tan diferente que he tenido que pararme y hablarte, porque seguro que si no lo hacía iba a arrepentirme!”.

2. Si estás en un bar o en un restaurante o en una fiesta con tus amigos, hazle saber que te interesa mirándola de vez en cuando, como casualmente. Si en esos momentos sus miradas se cruzan sonríele, y si ella te devuelve la sonrisa, aprovecha y acércate, no dejes pasar la oportunidad.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

3. Rompe el hielo. Ten en cuenta que casi todas las mujeres ponen una barrera ante los hombres porque por lo general estos quieren aprovecharse de ellas; pero si la rompes tendrás el camino libre. Sé simpático pero no payaso, sé atrevido pero no ofensivo.

4. Tócala. Cuando hayas captado su atención y la hayas abordado y roto el hielo, es hora de hacerla sentir cómoda.

Cómo llegarle a una mujer - TocalaNo la piropees siempre, más bien pregúntale qué hace, qué estudia, en qué trabaja, cuáles son sus gustos; cómo llegarle a una mujer se trata de hacerla hablar de sí misma o de lo que le gusta hacer.

Eso creará un ambiente propicio para que ella se sienta cómoda, en terreno seguro. Y entonces, como quien no quiere la cosa, tócale el brazo casualmente, mientras conversan.

Eso poco a poco irá haciendo que se sienta más en confianza contigo. Si una mujer no rechaza el contacto físico, sigue hasta que te detenga.

5. Coquetea con ella. Bromeen juntos, sé desenfadado, dile directamente cuán interesante te parece pero siempre en modo “broma”. El humor es una herramienta indispensable para atraer a las mujeres.

6. Invítala a salir. Aprovecha todo lo anterior e invítala. Si están en la calle, invítala a un café. Ésa será una cita instantánea invalorable, pues ya la primera barrera habrá caído. Por supuesto, pídele el teléfono y haz que anote el tuyo.

Si dice que no puede en ese momento, concreta una cita para después pero que el día no esté muy alejado. Y si le dices que la vas a llamar, llámala.

Aprender cómo llegarle a una mujer es sencillo, tienes que trabajar más en ti mismo y lograr seguridad y confianza. Un hombre así es atractivo a los ojos de cualquier mujer, y por eso es tan poderoso el método SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo seducir a una mujer para acostarse con ellaSu guía te ayuda a verte y a actuar como un hombre atractivo, seguro e intrigante: no hay mujer que pueda resistirse a esas virtudes. No importa si eres lindo, feo, gordo o flaco; ni siquiera importa que no tengas ni un centavo en tu billetera: ¡las mujeres morirán por estar contigo!

Es la mejor guía para aprender como seducir a una mujer para acostarse con ella, y te aseguro que funciona de maravillas 😉

HAZ CLIC AQUÍ HOY y duerme con las mujeres de tus sueños cada vez que tú lo desees!

0 comments… add one

Leave a Comment