web analytics

Consejos Sobre Cómo Llevar A La Cama A Una Mujer

Cómo Llevar A La Cama A Una MujerLa figura del hombre que consigue siempre tener sexo con mujeres, que tiene éxito con ellas y está lejos de sentirse fracasado o frustrado porque alguna le dice que “no”, es probablemente bastante lejana a lo que muchos hombres realmente experimentan en su vida. Muchos no saben cómo llevar a la cama a una mujer, porque simplemente sienten pánico de proponerlo, por el miedo a ese “no” que, supuestamente, es un signo de fracaso y de frustración para un hombre.

Ahora bien, que lo que te muestran en la televisión o lo que la sociedad te presenta como “modelo” de hombre exitosos en cuanto al sexo, no te haga sentir mal, porque en realidad son muchos los hombres que como tú, necesitan una orientación para lograr tener sexo con una mujer.

Cómo llevar a la cama a una mujer sin morir en el intento

Ante todo, debes hacer una introspección y pensar en cuáles son aquellas cuestiones que te hacen sentir miedo o incertidumbre y que te generan una inacción cuando quieres proponerle a una mujer que tenga sexo contigo. Quizás no sean decenas las mujeres que hayan ido contigo a la cama, y que un “no” recibido hace años, te marcó como para inmovilizarte ahora. Por esto, el principal factor que debes evaluar es este y comprender que el éxito en esto es producto de intentarlo.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Una fórmula para llevar a la cama a una mujer es que si se lo propones solo a una de ellas y una sola vez, hay muchas posibilidades de que no te vayas a la cama con ella jamás (ni con ninguna otra), porque un 50% está a favor de ti (que ella aceptará), pero otro 50% tiende a perjudicarte, porque es el relacionado con el “no”.

En cambio, si son cinco las mujeres a las cuales les propones una noche de sexo contigo, hay mayores posibilidades de que, al menos una, acepte tu propuesta.

Esto no significa que debes proponer sexo a todas las mujeres que conoces, ni tampoco que debes convertirte en un maníaco que propone una noche de sexo compulsivamente. Es sólo para que veas de que un “no” no puede condicionarte a que, en otras ocasiones, te quedes con las ganas de proponerle sexo a una chica sólo porque otra, antes, te ha declinado tu propuesta.

Entonces…

¿Cómo llevar a la cama a una mujer y que ella acepte gustosa?

En todo momento, intenta siempre ser cordial, amable y respetuoso. Eso le dejará a ella una buena impresión sobre ti y, quizás, deje la puerta abierta para un reencuentro cargado de pasión.

Y no basta con saber seducirla, sino que también debes esmerarte por darle placer y que ella disfrute. Asimismo, no te olvides de algo súper importante: disfruta tú también del sexo plenamente.

Quizá te interese también profundizar un poco más y conocer mejor el funcionamiento de la psiquis femenina. Esto será de gran ayuda para saber cómo llevar a la cama  a una mujer. De hecho, existen muchas técnicas de seducción que te enseñan cómo apuntar al subconsciente de las mujeres y hacer que se vuelvan locas por ti. Para conocerlas mejor y aplicarlas cuanto antes, te recomiendo la espectacular guía SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo llevar a una amiga a la camaEn este completo y poderoso manual aprenderás increíbles técnicas de programación neurolingüística para penetrar en el subconsciente de las mujeres más hermosas, y hacer que hagan lo que sea por estar contigo. Incluso sabrás leer sus mentes y detectar el momento exacto cuando ella quiere que la beses y pasar a la etapa que sigue.

Estas páginas contienen información que es realmente oro puro, ¡descubrirás cómo llevar a una amiga a la cama en cuestión de horas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y ya no sabrás qué es pasar una noche solo, porque tu agenda estará completa de citas con las chicas más hermosas.

0 comments… add one

Leave a Comment