web analytics

Cómo Seducir A Una Chica: 6 Consejos Que No Fallan

Cómo Seducir A Una ChicaSi te gusta una compañera de trabajo, una amiga de la Universidad, una vecina o te atrae mucho esa muchacha que viste algunas veces en fiestas de amigos, entonces, es momento de que comiences a poner en práctica algunos de los siguientes consejos sobre cómo seducir a una chica. Estos tips que se detallan en el siguiente artículo son más que eficaces.

Recomendaciones sobre cómo seducir a una chica

Estos tips fueron redactados por los expertos en cómo seducir a una chica, un arte que requiere de investigación, estudio, análisis y sobre todo, mucha práctica. Presta atención a estas recomendaciones:

  • Ten paciencia: Seducir a una mujer no siempre es una tarea sencilla. Puede que una vez te rechace o “se haga la interesante” para que insistas en varias oportunidades (es algo que les encanta porque aumenta su autoestima). Tal vez si se siente atraída hacia ti pero no se anima a dar el siguiente paso.
  • Sé tierno: La parte afectiva es algo que no debes descuidar, sobre todo en la primera cita (y es algo que debes mantener durante toda la relación). A las mujeres les encantan los hombres que para todos es rudo pero que “puertas adentro” es cariñoso con ellas. No temas demostrarlo, pero ten cuidado de no excederte con la dulzura.
  • Diviértela: No hay nada que “sume más puntos” para una chica que un hombre que la hace reír, le permite olvidar los problemas y las llevan a sitios entretenidos. La diversión, sin dudas, es una de las mejores herramientas con la que cuentas para lograr tu cometido.
  • Arriésgate más: No dejes nada librado al azar pero tampoco “te guardes” lo mejor para más adelante. Es preferible que muestres tu capacidad de seducirla en todos los ámbitos, desde la ropa que lleva puesta al restaurante donde la llevas a cenar, pasando por los temas que se hablarán en la velada. No dejes de ser sincero por más de que tengas “preparadas” algunas frases.
  • Establece más contacto visual: Sostén la mirada hasta que ella la retire, así crearás una “tensión” interesante entre ustedes. Así podrás comprobar si le gustas. Si sonríe, se sonroja o se pone nerviosa, son buenas señales. Además, durante la conversación no mires a cualquier sitio, concéntrate en su rostro, nada de bajar la cabeza al plato o a la mesa.

Cómo seducir a una chica desarmando sus “defensas”

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

El último de los consejos para conquistar definitivamente a esa chica, es que seas siempre un caballero con ella. Atiéndela como se merece, aunque sin exagerar. La buena educación, los buenos modales y la caballerosidad van más allá de intentar conquistarla o no. Ten en cuenta que abrirle la puerta del coche, arrimarle la silla a la mesa o dejarla entrar primero son actitudes que le encantarán y que nunca podrá olvidar.

¿Has tomado nota de estos consejos sobre cómo seducir a una chica? Seguramente te han sido útiles para darte cuenta de algún que otro error que puedas estar cometiendo al acercarte a la mujer de tus sueños. Y para evitar que ella se aleje de ti para siempre, asegúrate de aplicar las mejores técnicas de control mental: el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas tiene todo lo que necesitas.

Con este método vas a seducir y vas a salir con todas las mujeres hermosas que quieras. Aprenderás paso a paso cómo cortejar a una desconocida y llevártela a la cama en tan sólo horas ¡esa misma noche! Y no tienes que ser millonario ni tener un cuerpo musculoso: ellas te elegirán a ti aunque tu apariencia no sea de lo mejor.

Frases para seducir a una chicaCon esta tecnología mental secreta llena de frases para seducir a una chica, lograrás evadir el sistema de seguridad de esa mujer y ella comenzará a tener sentimientos placenteros relacionados contigo y a sentirse cada vez más atraída hacia ti… Y finalmente hará lo que tú le pidas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comprueba el enorme poder que tendrás sobre la mente de las mujeres, que se volverán totalmente locas por estar junto a ti!

0 comments… add one

Leave a Comment