web analytics

3 Efectivos Pasos Para Saber Cómo Seducir a Una Mujer Casada

La mujer que quieres y que te gusta ya tiene pareja. Peor: tiene marido y tú no sabes cómo seducir a una mujer casada. Tranquilo, aquí te decimos cómo lograr que ella se acueste contigo y le sea infiel a su esposo.

Cómo seducir a una mujer casadaTips sobre cómo seducir a una mujer casada

Antes de continuar, es importante que entiendas que no todas las mujeres casadas van a tirar por la borda una relación estable por algo de una noche, por mucho que tú le gustes.

Por lo tanto tienes que aprender a desarrollar una conexión fuerte, sólida con ella; una relación de confianza y de cariño.

Aprender a escuchar, he ahí un truco infalible para comenzar. Y tener paciencia… el resultado lo vale, de verdad.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

1. Preocúpate por conocerla más estrechamente

Es importante este primer paso porque las mujeres casadas son distintas, no son libres como cuando eran solteras. Así que comienza a observarla, una vez estés ya en su círculo social y personal.

No creas que con flores ella va a responder de buenas a primeras. Si está enamorada de su esposo, tienes que ser persuasivo, muy discreto, galante pero sin atrevimiento. Aprender a conocerla, a saber qué le gusta, qué la conmueve, te será mucho más útil en el futuro cercano.

2. Actúa naturalmente

Sé tú mismo, pero dale a ella la oportunidad de que se muestre cómo es realmente… por supuesto, contigo. No te le declares de inmediato porque lo que puedes lograr es que te dé un rotundo “no”, y nunca más se vean a solas.

Como dijimos, discreción y persuasión son dos virtudes invalorables a la hora de cómo seducir a una mujer casada.

Conversa con ella y permítele que hable sobre sí misma, sobre lo que le gusta Cómo seducir a una mujer casada - Autenticidadhacer, sobre sus estudios, su trabajo, incluso sobre su relación; pero si abres esa pequeña puerta hazlo con cuidado, porque pueden pasar dos cosas:

* Que ella comience a hacer comparaciones mentales entre tú y su esposo (algo que es un buen comienzo para ti, si las comparaciones te favorecen, claro) y poco a poco se sienta atraída hacia ti.

* O que te vea como un confidente, como un amigo, y te deserotice por completo (y eso sería terrible para ti).

De cualquier forma, ahora sí dile muy sutilmente que estás interesado en ella, que te parece una mujer increíble, y que sabes que es casada. Por supuesto que reaccionará, pero debes interpretar correctamente su reacción.

3. Si te rechaza… no te rindas

No es que vas a acosarla, a perseguirla, a no dejarla respirar. Si ese es el caso, lo más probable es que te encuentres a su marido.

Si te rechaza, evalúa ese rechazo: no es lo mismo que te diga que no y en el siguiente encuentro esté su esposo también, a que te diga que no pero acceda a seguir encontrándose contigo a solas.

Cómo seducir a una mujer casada requiere de paciencia, de tenacidad, de persuasión. Y por qué no, también del uso de ciertas técnicas más poderosas… Y para ayudarte a aplicarlas con maestría, nada mejor que el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo ligar a una mujer casadaAsí es, estas técnicas se basan en generar en ella ciertas asociaciones mentales para que te conecte de inmediato con sus recuerdos más placenteros.

En síntesis, para aprender cómo ligar a una mujer casada sólo tienes que actuar y hablar como te recomienda esta guía, y ella caerá rendida a tus pies como una adolescente.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y esta misma noche podrás sentir su cuerpo entre tus brazos, entregada a ti por completo!

0 comments… add one

Leave a Comment