web analytics

Cómo Seducir A Una Mujer Casada: Guía De Pasos Infalibles

Cómo Seducir A Una Mujer CasadaTe gusta una mujer pero luego de varias averiguaciones, conoces finalmente que ella está casada. Sin embargo, la has visto en discotecas, en salidas junto a sus amigas, y te atrae mucho. La gran pregunta aparece en tu mente todo el tiempo: ¿Cómo seducir a una mujer casada?

Ante todo, lo principal que tienes que saber en esto es que ella muy posiblemente esté buscando una relación casual, que le dé algo nuevo que, quizás, ha perdido en la rutina diaria con su pareja formal. Por eso, si bien no es necesario que tú tengas su misma edad, sí es necesario que te muestres como un hombre maduro, que entiende la situación y que está dispuesto a ofrecerle vitalidad y virilidad, para que ella disfrute de ese combo explosivo y totalmente seductor.

¿Está bien que quiera saber cómo seducir a una mujer casada?

Cuando una mujer te atrae, muchas veces nada más importa, sólo el deseo de estar con ella y pasar buenos momentos. Si ella es mayor que tú en cuanto a edad, seguramente te sentirás totalmente entusiasmado con la idea de seducirla. Es el “sueño” de casi todo hombre joven (entre los veinte y los treinta años) el hecho de lograr seducir a una mujer mayor, aun cuando ella no lo sea tanto. Por ejemplo, si el varón tiene 23 y ella 35.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Además, las celebrities han demostrado que las mujeres también sienten especial atracción por los jovencitos, y eso alienta a los hombres jóvenes a apostar por la seducción de las mujeres más maduras. Por eso es totalmente lógico y normal que te hayas propuesto seducir a una mujer casada, cueste lo que cueste.

Cómo seducir a una mujer casada: Pasos clave

  • En principio, deja de lado toda la artillería de seducciones de galantería que sueles desplegar con las mujeres de tu edad: piropos, clichés, “frases hechas”, y todo tipo de cursilerías, no son bienvenidas en este caso. Y es muy importante que lo sepas y lo tengas en cuenta si no quieres no sólo obtener un mal resultado sino además quedar figurado como un ridículo.
  • Por otra parte, en la mayoría de los casos, es posible que la relación comience como algo puramente relacionado con el sexo, aunque también es una tendencia que las mujeres casadas prefieran tener lo que se conoce como un “amante”: si bien se trata de una relación sin ningún tipo de compromiso, siempre se elige a la misma persona para citas sexuales. Por esto, si ella disfruta de los momentos en la cama contigo, tienes asegurado que la relación continuará seguramente de esa manera, porque has logrado seducirla.
  • Tienes que tener en cuenta, además, que por su relación formal que mantiene con otro hombre, deberás ser muy cuidadoso respecto de evidenciar de cualquier modo tu vínculo con ella, por ejemplo, contándolo a alguien que quizás no conoces tanto.
  • Por otra parte, es fundamental que estés a la altura de las circunstancias. Reclamar por un lugar que no te corresponde –el de pareja “oficial”- es algo totalmente inadmisible.

Estos son pasos básicos que debes tener en cuenta si tienes en la mira a una mujer comprometida. Y si quieres asegurarte de no fracasar, puedes echar mano de las técnicas de “manipulación” mental, para hacer que ella no sólo se fije en ti, sino que muera de ganas por estar contigo.

Cómo ligar a una mujer casadaTodas ellas están claramente detalladas en el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas, donde no sólo aprenderás cómo seducir a una mujer casada sino también a atraer a la mujer que desees, en el momento que tú quieras.

Así es, la psicología es muy poderosa y mediante ciertas estrategias de asociación vas a convertirte en un experto de la seducción, llevando a las mujeres más hermosas a tu cama incluso apenas horas después de haberlas conocido. Y ahora que ya sabes como ligar a una mujer casada, ¿qué esperas para llamarla?

No importa tu edad ni tu situación económica, HAZ CLIC AQUÍ AHORA y ninguna mujer podrá resistirse a estar contigo en la cama horas y horas…

0 comments… add one

Leave a Comment