web analytics

Cómo Ser Un Hombre Seductor Y Conquistar Más Mujeres

Suelo recibir muchos correos electrónicos donde me consultan ¿cómo ser un hombre seductor? Por esta razón he recopilado una serie de pasos o consejos que me gustaría ofrecerte. Léelos a continuación y podrás mejorar tus técnicas de conquista y seducción.

Como ser un hombre seductor¿Cómo ser un hombre seductor?

Si te estás preguntando cómo ser un hombre seductor puedes aprovechar algunos de estos tips que te detallaré en las próximas líneas.

Podría llamarlas las reglas básicas de la conquista pero quizás te suenen algo pretenciosas. Para dar tus primeros pasos en el mundo de la seducción pueden serte de gran utilidad.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

Y sin más preámbulos te las cuento:

1. Habla:

Si bien a las mujeres les encanta hablar más que a los hombres, es preciso que tú también tengas algún tema interesante de conversación. Pero además debes tener una técnica de seducción que no falle. No hables de ti, sino enfócate en las virtudes de ella.

2. Ten sentido del humor:

Si careces de esta cualidad te será muy difícil conquistar a una mujer. A las chicas les gusta mucho que la persona que tienen al lado las haga divertir y reír. ¡No hace falta que te conviertas en un payaso o en su bufón! Simplemente haz que lo pase de maravillas a tu lado.

3. Mantén la cabeza fría:

Seguro será difícil que puedas controlarte pero, hazme caso… no desesperes. No quieras llevarla a la cama desde el primer momento. Si bien querrás lograrlo, ella no tiene que saberlo al principio. No te dejes llevar por la tentación o por la falta de autocontrol.

4. Sé misterioso:

En el mundo de la magia y de los negocios se usa mucho el refrán “no enseñes todas las cartas de la baraja” o bien “siempre guarda un as bajo la manga”.

Esto quiere decir que ocultes un poco de información, seas un enigma para la chica que quieres conquistar… no reveles todos tus secretos en la primera cita. También sería bueno que crees un poco de suspenso y hasta te diría… ¡algo de indiferencia!

5. Sé impredecible:

Por más de que tengas que cumplir con ciertos cánones para que la chica en cuestión se interese por ti, es importante también que cambies un poco la rutina y lo que pensabas hacer para sorprenderla.

No hay dudas de que le gustará mucho la idea de que seas un poco cambiante, pero siempre para mejor. Todos los días haz una cosa diferente para conquistarla, no te quedes en los típicos bombones y flores.

Por último, para ser un experto en cómo ser un hombre seductor te recomiendo que tengas paciencia y constancia. Quizás te lleve algo de tiempo seducir a esa chica que tanto te gusta pero el esfuerzo valdrá la pena cuando acepte salir contigo.

Cómo ser un seductor de mujeres

Claro que también puedes recurrir a técnicas más rápidas y contundentes, como las que encontrarás en el poderoso SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Son estrategias mentales tomadas de la psicología y aplicadas especialmente a la conquista de mujeres. ¿Cómo funcionan? Haciéndole ver y percibir que eres un verdadero macho alfa: con gestos, palabras, actitudes…

¡Las mujeres se derriten cuando aplicas estos trucos de cómo ser un seductor de mujeres! Compruébalo y déjame tu comentario.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para convertirte en ese hombre seductor y carismático que deja a todas las mujeres ardiendo de deseo.

0 comments… add one

Leave a Comment