web analytics

5 Pasos Infalibles – Cómo Ser Un Seductor Irresistible

No creas que es tan difícil. Sólo necesitas un poco de preparación y saber qué tipo de mujer quieres. Cómo ser un seductor no tiene por qué generarte ansiedad.

Cómo Ser Un SeductorCómo ser un seductor en sólo 5 pasos:

1. Controla los pensamientos estresantes

Estos pensamientos, que suelen ser irracionales, en realidad son pensamientos automáticos disfuncionales que se “activan” en presencia de las mujeres. Una buena ayuda la tenemos en la psicoterapia, que registra y modifica estos pensamientos a través de la reestructuración cognitiva.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

¿Qué es lo que suele suceder cuando estos pensamientos se adueñan de ti? Pues desvalorizas tu capacidad de manejarte y personalizas lo que ocurre a tu alrededor. Le das más importancia a cómo te perciben los demás y pierdes el tiempo pensando en cómo quedar menos mal delante de todos.

Para poder controlar estos pensamientos, debes “crear” un poco de racionalidad: oponer un pensamiento lógico, racional, frente a uno irracional hará que poco a poco te calmes y “vayas entrando en razón”. Así, si una mujer te rechaza, puedes pensar: “Rechaza mi intento, pero no a mí porque no me conoce”.

2. Vence tus miedos

Asegúrate de ir venciendo el miedo a hablar con desconocidos, porque mientras más tiempo pases callado más seguro es que te dé más miedo o te paralices. Una manera de ir practicando es, por ejemplo, cuando vas a una discoteca, entablar conversaciones con cualquiera –hombre o mujer– para “engrasar” tu sistema social.

Poco a poco este comportamiento se te volverá natural, y así irás aprendiendo a seducir espontáneamente. Además, te generará mayor confianza en ti mismo.

3. Actúa con rapidez

 Cómo ser un seductor requiere de rapidez. Cuando ves a la chica que quieres seducir, debes tener un plan (pero no algo maquiavélico ni muy elaborado): en principio, si está sola, abordarla de una manera natural, simpática, que la saque de contexto, así captarás su interés; si está en un grupo, tienes que lograr el interés de los que la rodean, pues servirán de apoyo improvisado.

Una vez que tengas la simpatía del grupo, separa a la chica (con una historia que le genere curiosidad) y ¡al ataque! Así es cómo ser un buen seductor.

4. Genera confort a tu lado

Tienes que conseguir que la chica se sienta cómoda contigo. Para ello, controla la conversación a través de los temas que veas que le interesen, pregúntale sobre sí misma, que hable de ella; por otro lado, aprende tú a contar historias: en la Odisea se lee que a Ulises lo felicita uno de los anfitriones que lo recibe porque “sabía contar muy bien”. Es una herramienta súper útil.

5. Haz un cierre adecuado

Pídele el teléfono, organiza una cita o ¿por qué no?, llévatela a la cama, todo dependerá de tus avances y su reacción.

Cómo ser un seductor tiene que ver con la autoconfianza. Y no significa que no te rechacen, sino cómo tomes ese rechazo y lo uses para aprender a ser mejor. Pero si quieres olvidarte definitivamente de los rechazos y de tu inseguridad, entonces te recomiendo un poderoso método para aprender a conquistar mujeres: el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Pasos para ser un seductorEste sistema hará que las chicas queden extasiadas contigo, sin importar si eres alto, bajo, lindo, feo, pelado, gordo, o sin dinero. Con técnicas psicológicas comprobadas, vas a desarrollar tu autoconfianza y a aplicar un truco mental que hará que las chicas te miren a la cara e inmediatamente te relacionen con el mejor sexo que ellas han tenido.

Si sigues estos pasos para ser un seductor, ¡todas ellas querrán estar contigo y no sabrán por qué!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

0 comments… add one

Leave a Comment