web analytics

Cómo Tener Sexo Con Una Mujer y Ser Un Amante Inolvidable

Cómo Tener Sexo Con Una Mujer¿Te sientes inseguro y quieres saber cómo tener sexo con una mujer de la mejor forma posible? A los hombres les suele ocurrir que, al momento de una relación sexual con una mujer, se sienten inseguros porque tienen miedo e incertidumbre acerca de si lograrán o no satisfacer a su compañera.

A veces sienten miedos de ser muy torpes, otras veces de tener un ritmo lento que aburra a la chica. Si este es tu caso, relájate. El primer paso es concentrarse en una sola cosa: disfrutar en la cama, buscando el propio placer y el placer de la otra persona.

Pero aunque parezca algo fácil de expresar, muchos hombres no saben cómo concretarlo verdaderamente. Por eso en este artículo te daremos 5 claves para que te liberes de tus temores y comiences a disfrutar del sexo a pleno.

Cinco consejos sobre cómo tener sexo con una mujer

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

El primero de estos consejos, viene de la mano inmediatamente con lo planteado en el párrafo anterior. Porque para disfrutar es necesario dejar de lado todas las inseguridades, los miedos, las incertidumbres, los prejuicios y complejos sobre el propio cuerpo y el cuerpo del otro. ¿Cómo se logra esto?

  • Básicamente, con concentración en el propio acto sexual, actuando de acuerdo a los deseos de ese momento. Cuando uno disfruta realmente algo es porque tiene la posibilidad (y la capacidad) de hacer lo que uno quiere, y de la manera que quiere, porque claro, de esa manera logra disfrutarlo, logra que eso que hace le genere placer.
  • El segundo consejo sobre cómo tener sexo con una mujer es estar atento y dispuesto a probar posiciones nuevas, a satisfacer al otro y a ser sincero de acuerdo a lo que también a ti te genera placer y necesitas comunicárselo a tu compañera. No tengas miedo en proponer, como así también, debes estar dispuesto a escuchar las propuestas de tu chica.
  • Muéstrate cordial y sé siempre un caballero con ella. Que la relación sea totalmente casual y que no estés interesado en ella como una pareja para una relación formal, no significa que debas ser descortés o grosero. Siempre intenta que los otros (y esto no es válido sólo para el ámbito de las relaciones sexuales) tengan una buena impresión de ti y se sientan a gusto contigo.
  • Proponerle a una mujer tener sexo contigo no es algo que debas pedirlo de manera explícita. Si ella quiere, de acuerdo a tu estrategia de seducción, irá a la cama contigo. El quid de la cuestión está en cómo llevar adelante esta estrategia. Un consejo para empezar: no te quedes con las ganas de acercarte a una chica por miedos propios. Ir al frente, mostrarte sincero y no hablar inmediatamente de sexo son tres buenas claves.
  • Por último, la quinta de estas claves sobre cómo tener sexo con una mujer: es que comiences ya mismo a practicarlo. Si no lo intentas, tus miedos se volverán más grandes y entrarás en un círculo vicioso de difícil salida.

Y si no se te da bien el juego de la seducción y lo que necesitas es saber cómo “atrapar” a la mujer que te gusta y hacerla tuya cuando quieras, entonces hay una guía que te ayudará definitivamente: el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Mujeres que quieren hacer el amorNi siquiera lo dudes, allí tienes las más poderosas técnicas desarrolladas por terapeutas y psicólogos de todo el mundo, especialmente adaptadas para seducir y atraer mujeres. Estas técnicas se basan en dos puntos clave: el “condicionamiento clásico” y la “ley del efecto”, que te permitirán “dominar” los deseos de la mujer que quieras, y hacer que quiera estar contigo.

Ponlas en práctica, y pronto estarás rodeado de mujeres que quieren hacer el amor contigo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y te recomiendo que estés preparado, porque quizá ya no te quede ninguna noche libre para poder descansar… 😉

0 comments… add one

Leave a Comment