web analytics

Los 6 Mejores Consejos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

No te aflijas si esa mujer no te hace caso, con estos súper consejos para enamorar a una mujer difícil podrás conquistarla, por increíble que te parezca y por inalcanzable que sea.

Consejos para enamorar a una mujer difícil6 excelentes consejos para enamorar a una mujer difícil

1. Afianza tu seguridad en ti mismo

Antes de intentar atraer a alguien, primero es necesario que confíes en tus habilidades. No sientas miedo de abordarla, por muy linda que te parezca es un ser humano igual que tú, con necesidades.

De modo que mientras más seguro parezcas, mientras más en control estés, más atractivo resultarás.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

2. Esmérate en tu apariencia

Consejos para enamorar a una mujer difícil - AparienciaNo es que necesites ser campeón deportivo o tener los músculos más grandes, es cuestión de que te veas cuidado, aseado, que huelas bien.

Córtate las uñas, lávate el cabello, usa colonia (pero no demasiada, tampoco es agradable un olor artificial muy intenso); cepíllate bien los dientes y cuida tu aliento, sobre todo si has bebido alcohol o fumado antes de acercarte.

3. Abórdala sin miedo y sé respetuoso

A una chica puedes abordarla diciéndole algo así como: “Disculpa, te vi sentada allí, leyendo, tan concentrada, que me llamaste la atención. ¿Qué lees?”, ella Consejos para enamorar a una mujer difícil - Respetoprobablemente esperaría que le dijeses algo de su físico o le hicieras un piropo, pero como te estás enfocando en algo distinto serás tú quien le llame la atención a ella.

A partir de allí podrás iniciar una conversación y será muy fácil que ella termine saliendo contigo.

4. No le digas directamente que te gusta

Consejos para enamorar a una mujer difícil - IntrigaEste es otro de los consejos para enamorar a una mujer difícil. Mejor que dude, que esté intrigada, que piense que le gustas, pero que en realidad no lo sepa con certeza.

Si ella pudiera repetir lo que le dices no podría sacar nada en claro, porque las palabras con las que te diriges a ella son más bien como hacia una amiga. Y déjala con la duda, así ella te buscará.

5. No demuestres intenciones abiertamente sexuales

Consejos para enamorar a una mujer difícil - IntencionesSobre todo en la primera cita, a menos que sea ella quien plantee un encuentro erótico. Pero si es difícil seguro que no lo hace.

Por ello ve manejando la situación de un modo suave pero seguro, y sin que ella sienta que la presionas de alguna manera.

A las mujeres difíciles no les gusta la presión. Si la haces sentir bien, ella pensará que fue “su” idea.

6. Ten paciencia

Consejos para enamorar a una mujer difícil - PacienciaSi de verdad te gusta y te interesa, bien vale la pena insistir un poco más y tener paciencia hasta conquistarla. Desde Ovidio, ése es uno de los principales consejos que los hombres se dan unos a otros, tener paciencia e insistir.

Claro que si te ha dicho que no de mil maneras, pues nada, retírate. Pero si no lo ha hecho, siempre existe la posibilidad.

Esperamos que estos 6 consejos para enamorar a una mujer difícil sean útiles y logres conquistar a esa chica esquiva. Pero si todavía te sientes algo tímido y buscas una fórmula 100% segura, entonces te recomiendo la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Secretos de seduccion para conquistar mujeresCon este sistema desarrollarás tu autoconfianza y también aprenderás a comunicarte de la forma más efectiva para que esa chica tan importante se fije en ti y desee conocerte mejor y acostarse contigo en tu primera cita.

El método funciona porque contiene los más valiosos secretos de seducción para conquistar mujeres, aplicando técnicas de la psicología humana que muy pocas personas conocen. ¡No puedes dejar pasar esta posibilidad!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para disfrutar de todas las citas que quieras, con las chicas más hermosas que no podrán resistirse a tus encantos!

0 comments… add one

Leave a Comment