web analytics

El Secreto Mejor Guardado Sobre Como Enamorar a Una Mujer Complicada

como enamorar a una mujer complicadaSeducir mujeres hermosas es un sueño que sólo unos pocos pueden hacer realidad, hay que ser bien parecido, exitoso, millonario, famoso, reconocido; cualidades con las que hay que nacer para poder obtener la atención de las chicas que quieres y si no fuiste bendecido con ellas, estás perdido… A menos que logres descubrir cuál es el secreto mejor guardado sobre como enamorar a una mujer complicada

►¿Quieres saber cómo enamorar a una mujer complicada?

Asumiendo que la respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, y que es imposible para mi imaginar por qué responderías que no, te voy a llevar por un camino oculto de secretos psicológicamente comprobados que te abrirán las puertas para descubrir, como enamorar a una mujer complicada, mejor a aún a cualquier mujer que desees.

Luego dejaré en tus manos un secreto increíble producto de años de investigación profesional, para que decidas si quieres o no cambiar tu vida para siempre… ¿te interesa? ¡Claro que sí! Solo tienes que seguir leyendo…

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

►La mentira original

Seguro estás lleno de información inútil, sobre cómo vestirte, que perfume utilizar, que lugares frecuentar e incluso que corte de cabello utilizar… basándote en modelos preestablecidos de hombres perfectos y luchando sin éxito por parecerte a ellos. Es el momento de una mala noticia, nunca lo vas a lograr.

Si quieres saber cómo seducir o como enamorar a una mujer complicada, debes comprender en primer lugar que no se trata de ti, esto es acerca de ella, así que no importa como luzcas, si eres feo, gordo, calvo y bajito, porque no se trata de cómo luces, las mujeres no reaccionan ante estímulos visuales, o alguna de ellas ha visto realmente a Christian Grey.

►Y si todo lo que sé es mentira ¿Qué hago ahora?

Muy bien acá comienzan los verdaderos secretos sobre como enamorar a una mujer complicada, en primer lugar como te dije, no se trata de cómo te ves si no de cuán seguro estás de lo que eres y sobre todo como logras hacer que ella asocie tu presencia con recuerdos emociones y sentimientos que la hagan sentir de maravilla.

►Sentirte bien es más efectivo que verte bien

Entonces lo primero es lograr aumentar al máximo tu autoestima, lo que diré a continuación pude sonar duro, pero si no tienes idea de como enamorar a una mujer complicada el problema no radica en cómo te ves, sino en cómo te sientes contigo mismo, mejor dicho como te han condicionado a sentirte contigo mismo.

►¿Entonces todos somos como el perro de Pavlov?

La verdad… sí y este puedes ser uno de los secretos mejor guardados de la historia de la seducción, científicamente está comprobado que puedes reprogramar a una, persona así como lo hacen con un animal como en el caso del perro de Pavlov.

¿Y si logras que una mujer asocie tu rostro, tu vos, tu presencia con los momentos más felices y emocionantes de su vida?

¡Bingo! Ahí comienza el verdadero secreto del éxito, porque los secretos para seducir a una mujer difícil comienzan justo acá, en elaborar una serie de preguntas afirmaciones y gestos que debes utilizar cuando hables con ella, para que logres hacer conexión con su inconsciente de manera positiva.

►¿El momento perfecto para seducirla es…?

¡Ninguno! Las mujeres no quieren que las seduzcas, a nivel inconsciente solo buscan establecer una conexión, pero ni ellas mismas lo saben, así que si logras hacerlo, cualquier chica caerá rendida a tus pies… sí hasta esa que tienes en mente justo ahora y sé lo que te estás preguntando… no te desesperes y sigue leyendo que pronto entregaré el secreto en tus manos.

►Sistema de Seducción Subliminal

secretos para seducir a una mujer dificilEsta es la clave de todo, expertos en psicología afirman que siempre vamos a asociar las sensaciones y experiencias positivas, con la persona que nos acompaña a vivirlas.

Y más increíble aún, si haces algo con una mujer, cualquier actividad que acelere su corazón, como ver una película de terror por ejemplo, su inconsciente atribuirá esta acción a ti y no a la película por ejemplo.

Interesante no lo crees, esta podría ser la clave para una primera cita perfecta, contrariamente a llevarla a lugares tranquilos y románticos que no generarán ningún tipo de emoción en ella.

Pero cómo se hace, es la pregunta… que no dejaré en el aire, sin embargo tampoco la responderé yo, haré algo mejor, te daré acceso a un video que cambiará tu vida y te mostrará paso a paso con técnicas precisas de psicología, como lograr conquistar a la mujer que quieras basándote en un infalible sistema de seducción subliminal.

No lo pienses más y ATRÉVETE a Conquistar a la Chica de tus Sueños HACIENDO CLICK  JUSTO AQUÍ

1 comment… add one
  • joel acosta

    gracias por la ayuda

Leave a Comment