web analytics

Cómo Crear Tus Propias Frases Para Conquistar Mujeres

Enamorar no es fácil, requiere de dedicación, paciencia y esfuerzo. Por eso la palabra es tan importante, ya que lo que digas puede impresionar de formas insospechadas. Para lograr frases para conquistar mujeres es preciso que aprendas algunas cosas, como las que te explico en este artículo.

Frases para conquistar a mujeresPrimero, olvídate de las groserías y las frases chocantes y vulgares, eso alejará a cualquier chica. Si no se te ocurre nada al principio, prueba a leer poesías románticas, eso nunca falla.

Crea lindas frases para conquistar mujeres

La poesía, como decía antes, es una buena forma de adquirir vocabulario, cultura e inspiración a la hora de escribirle y hablarle a una chica.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

No te preocupes si le recitas un poema que ella conozca, lo que no debes hacer es decirle que es tuyo ya que tal vez ella sepa del autor, sobre todo si es una mujer que lee. La harás sentir muy especial.

A continuación te daré varios ejemplos de frases para conquistar mujeres con los que podrás hacer variaciones según la situación particular en la que estés y según sea la chica.

  • “Estoy completamente feliz de haberte conocido, aunque no me hagas caso. Sé que en algún momento te vas a dar cuenta de lo distinto de mis sentimientos, te doy un mes. Si en ese tiempo no he logrado conmoverte de alguna manera, entonces bórrame de tus contactos”.
  • “Eres como una brisa enamorada que impregna de amor todo lo que roza. A mí me has envuelto por completo y ya no puedo hacer nada por cambiar lo que siento. Lo más difícil y triste es que ni te has dado cuenta del efecto que causaste. ¿Cómo es posible que hayas revolucionado mi vida y apenas sabes que existo?”.
  • “No voy a seguir diciéndote lo que significas para mí. Ya basta. No me voy a matar ni nada por el estilo. Pudimos divertirnos mucho, porque ambos tenemos un sentido del humor similar, pudimos querernos porque somos una pareja perfecta, sin que haya existido entre nosotros el más mínimo beso.
    Sé todo eso porque puedo ver los futuros posibles. En cambio has preferido una vida sin mí, mucho más aburrida y nada apasionada. Te lo pierdes… aunque tienes tiempo de arrepentirte”.
  • “No recuerdo la última vez que me sentí tan enamorado y tan perdido. Creo que es la primera vez que me pasa esto, de conocer a alguien y saber enseguida que somos tal para cual. Deberíamos arriesgarnos, pues no se trata de ganar o perder sino de vivir”.

Como te dije, estas son algunas sugerencias de frases para conquistar mujeres, a partir de ellas elabora tú mismo las tuyas y dile lo que sientes. Si es con humor, llegarás más directo.

Y también puedes darles un toque más “agresivo” en el buen sentido de la palabra. Me refiero a un condimento subliminal para penetrar en sus deseos más ocultos sin que ella se dé cuenta de ello. Para eso, tienes que aplicar las técnicas del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Frases lindas para conquistar a una mujerEsta guía te enseña cómo utilizar las estrategias más poderosas y comprobadas para seducir, conquistar, enamorar a la mujer que tú quieras. Y acostarte con ella tan rápido como tú lo desees.

No importa cuáles sean las frases lindas para conquistar a una mujer, si sabes cómo leer sus gestos y sus pensamientos tus posibilidades de éxito serán cien por ciento seguras.

¡No lo desaproveches!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dile a esa chica justo lo que quiere escuchar para caer rendida de amor a tus pies.

0 comments… add one

Leave a Comment