web analytics

Las Reglas de la Seduccion que Nunca Fallan

las reglas de la seduccion¿Quieres conocer las reglas de la seduccion? Te resumimos todo en 4 increíbles secretos que debes saber para conquistar a alguien y lograr lo que deseas.

Pero comencemos aclarando que seducir, es la acción de persuadir a una persona, para que cumpla ciertos deseos o adquiera algún comportamiento especifico.

1. Ten en Clara tus Metas:

Antes de profundizar en las reglas de la seduccion, es importante retroceder un poco y explorar tus intereses actuales y definir qué tipo de relación buscas.

sistema-de-seduccion-subliminal-pdf1

¿Quieres Conocer al Amor de tu Vida?

Respondiendo este cuestionamiento, podrás reconocer entre muchas opciones al tipo de persona que deseas conocer y conquistar.

Establecer ciertos aspectos que te gustaría encontrar en la otra persona y en los que definitivamente no podrías ceder.

Por ejemplo, si tu estilo de vida está basado en la tranquilidad y es un aspecto muy importante en tu vida, porque todo gira en torno a ello, quizá no seas compatible con una persona muy fiestera que se adore trasnocharse.

Sin embargo ten en cuenta aquellos aspectos en los que necesitas pisar nuevos terrenos y analiza el tipo de personas con las que puedes recorrerlos.

2.  Renueva tu Apariencia:

Así como en marketing la imagen de un producto debe estar dirigida a su público potencial. De esa misma manera debes ser atractivo para el tipo de personas que deseas conquistar.

Hay aspectos básicos que le gustan a la mayoría de las personas en cuanto a la apariencia:

  • La higiene personal juega un aspecto muy importante, es ideal estar limpio en la gran mayoría de los casos.
  • La limpieza se debe sentir desde el saludo en el olor del cabello, de la piel.
  • Vestir bien según tu estilo personal, en concordancia con tu personalidad será un punto a favor.

3. Usa Tu lenguaje Corporal:

El lenguaje corporal es un recurso trascendental en las reglas de la  seducción.

Desde la primera mirada, es el lenguaje corporal el que abre camino a la posibilidad de ligar con otra persona.

¡Coquetea Sutilmente!!!!

Captar expresiones como una mirada profunda, tocarse el cabello, mirar directamente los atributos del otro, sonreír, entre muchas otras, dará la oportunidad de iniciar la comunicación respondiendo de la manera que el otro espera.

Cuando consigues una persona que despierta tu interés y cumple con las características que buscas, mírala fijamente por uno o varios minutos hasta que sienta esa energía, es la mejor estrategia; te aseguro que obtendrás una buena respuesta.

Las miradas y los gestos establecen una comunicación grandiosa. Sin embargo hay que ser muy cuidadoso al iniciar una conversación. Pues la palabra hablada puede motivar el entusiasmo o el rechazo.

4. Autenticidad:

Mucho se ha dicho sobre las reglas de seducción. Pero quizá uno de las reglas de oro para conquistar es mostrarte tal y como eres.

para conquistar a alguienQuizá para conquistar a alguien o parecer simpático, inventas partes de ti que no existen. Desde maneras de hablar, hasta cuentas bancarias.

Cuando intentas engañar a quien deseas conquistar estas cerrando la oportunidad de disfrutar, porque antes de lo que esperas estarás enredado en tus propias redes.

Lo ideal es mostrarte tal y como eres, con lo que tienes. Además es muy importante transmitir lo que quieres lograr, tus sueños y lo que haces para lograrlos.

Es momento de que conoscas la manera mas efectiva de conquistar a la mujer que tanto te gusta, te compartimos al Sistema de Seducción Subliminal el cual te enseñara de como debes de actuar ante ella, te enfocara todos sus maravillosos conocimientos de seducción infalibles.

Esta es una de las pocas guías que encontraras en internet ya que por sus resultados exitosos, su edición es limitada, no esperas mas y descubre tu lado seductor ahora.

Con tan SOLO HACER CLICK AQUÍ  Descubrirás los Mejores Métodos de Seducción que Nunca Fallaran. 

0 comments… add one

Leave a Comment